El juvenil femenino de División de Honor Surjet BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas firmó un empate en casa ante uno de los rivales más importantes del grupo, el Bm Málaga Norte, un reparto de puntos que para las quinteñas tiene sabor a victoria.

Comenzó el encuentro con las jugadoras locales cohibidas, con una defensa que se vio desbordada por la rapidez malagueña en los primeros compases, dando como resultado un primer parcial en el minuto 10 de 3-6. Pese a una ligera mejoría en la zaga y más acierto en el tiro, las quinteñas no conseguían acercarse en el marcador y las visitantes se fueron al descanso con dos tantos de ventaja 12-14.

En la segunda mitad pareció salir otro equipo del vestuario local, fuertes en defensa, más finas en el ataque y con una portería cerrada a cal y canto por Andrea Moreno, con destacadas intervenciones que levantaron al público de sus asientos.

Tras lograr el empate en el minuto 40 a 17 goles se sucedieron las ventajas de un tanto en uno y otro lado y se luchó de poder a poder para lograr los dos puntos, que finalmente quedaron repartidos con un resultado final de empate a 24.