Sobre nosotros:
El Club Deportivo Escolapios Montequinto nace en 1994 con una red de Escuelas deportivas impulsada por el Colegio Escolapios del barrio de Montequinto de Dos Hermanas.
Cuenta con una de las mejores canteras de Andalucía y España. Balonmano Montequinto se nutre del entusiasmo de todos los que lo forman, deportistas, equipo técnico, junta directiva, aficionados, familiares y empresas que participan en nuestro proyecto, lo que
nos hace plantearnos nuevos retos y la responsabilidad de un crecimiento constante, que nos obliga
con nuestros deportistas y su proyección para el futuro.
Este club de cantera, cuenta entre sus filas con multitud de deportistas con gran proyección. Las selecciones sevillanas de todos los niveles, tanto masculinas como femeninas, cuentan con una muchos componentes de nuestro club. También en las selecciones autonómicas estamos representados ampliamente, tanto a nivel de jugadores y jugadoras, como de técnicos. Asimismo, contamos con jugadores internacionales en distintas categorías.
El Balonmano Playa también cuenta con nuestros jugadores y jugadoras para los diferentes campeonatos de España y de Europa, siendo más de una decena de estos chicos y chicas, medallistas en sus respectivas categorías.
Visión
Balonmano Montequinto se ha dedicado desde sus orígenes a la promoción de la práctica del balonmano desde la infancia y la juventud.
Conscientes de que el deporte constituye un elemento central en nuestra sociedad que abarca casi cualquier plano desde el que podamos analizarla, salud y calidad de vida, cultural como transmisor de valores y económico como sector de actividad, pensamos que impulsándolo trasciende positivamente no solo en el bien de nuestros jugadores y nuestras jugadoras sino en el de nuestro barrio y nuestra Ciudad.
Valores
Solidaridad, Respeto e Igualdad: tolerando la
diversidad.
Colaboración: potenciar el talento colectivo.
Liderazgo: esforzarse en dar forma al futuro, poner
la voluntad y el compromiso en lo que hacemos.
Salud y Bienestar: fomento de hábitos saludables.