El Club Balonmano Montequinto trabaja de forma intensa en la confección de sus equipos. Tras la salida de Iván López a Dominicos (Zaragoza) el objetivo era cerrar de manera inmediata esta baja, y el elegido es José Flores.

Darle continuidad al proyecto y aprovechar la experiencia y conocimiento de Flores tanto de la plantilla como de la liga, son los principales motivos para que haya sido el elegido.

La experiencia del actual director técnico es bastante amplia donde con 39 años ha pasado por los clubes de Rochelambert, BM Dos Hermanas, BM Moguer donde consiguió jugar dos fases de ascensos a División de Honor Plata. Mientras tanto ha participado con las selecciones Andaluzas y concentraciones nacionales.

«La ilusión es enorme por este reto, conocemos el nivel de los refuerzos de los equipos de la liga, pero confiamos en nuestro proyecto y queremos mejorar lo realizado en la temporada finalizada» señala el técnico quinteño.

José Flores ha señalado la baja de Iván cómo sensible, son decisiones profesionales y el club siempre se reinventa ante salidas importantes, como ya ocurrió con las de Fernando Morillas o Alejandro Pueyo, e incluso salida de jugadores importantes que acaban suponiendo la aparición de otros que mejoran el nivel anterior. 

Por último, se está trabajando en la confección de la plantilla y cuerpo técnico, y el comienzo de la pretemporada será unas seis semanas antes del comienzo de la competición.