Queridos amig@s del Bm Montequinto:

Después de agradecer a las autoridades y personalidades, así como a patrocinadores que nos han ayudado y acompañado en estos días del Campeonato de España; quiero escribiros a todos una líneas para expresaros mi agradecimiento más sincero.

El día que perdimos contra el Barcelona pasé por el vestuario para ver a los chavales y al cuerpo técnico, paseé charlando con alguno de vosotros y el sentimiento general era de tristeza por quedar eliminados empatando con el Barcelona después de haber ido ganado todo el partido.

Os puedo asegurar que en ese momento sentía una alegría inmensa, no me puse nervioso ni un segundo del partido. Pero, ¿vosotros visteis la que montamos? El pabellón lleno, partido contra un rival de un potencial como club de otra galaxia, la televisión, patrocinadores, autoridades, gente del balonmano de todos lados, policía local y nacional, organización perfecta… Todo eso era lo que se me venía a la cabeza, lo bien que lo estábamos haciendo, teníamos que disfrutarlo y que nos sirviese en un futuro para mejorar nuestro club y poder hacerlo más veces. Estaba disfrutando con todos vosotros como un niño, si acaso pensaba en poder volver vivirlo, cuando te das cuenta de lo feliz que eres sólo te queda disfrutar.

Será muy difícil repetir un campeonato como el nuestro, con la igualdad en casi todos los partidos, felicitados por el gran nivel organizativo, una fiesta cada día del deporte, de nuestro deporte.

Gracias a tod@s los que perteneces al Club Bm Montequinto: a los padres por todas sus aportaciones, en dinero, en esfuerzo, en cariño a sus hijos; gracias a los chavales y al cuerpo técnico del equipo juvenil, no se termina nada para vosotros, sois parte del club y esto sólo acaba de empezar.

Gracias a los voluntarios, que orgulloso estaba cada día de veros ayudar en la organización; gracias a mis compañeros de Directiva.

Seguro que se me olvida alguien, pero como esta nota la hago de corazón me sabréis perdonar.

Por último gracias por permitirme trabajar con vosotros, cuando yo llegué ya éramos la mejor cantera de España, y me habéis permitido disfrutar tanto y tan generosamente que sólo tengo este sentimiento de agradecimiento que os escribo.

Un abrazo para todos
Jesús Neri
Presidente Balonmano Montequinto