Los cadetes masculino y femenino de BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas se han proclamado subcampeones de Andalucía en ambas categorías tras una brillante participación en la competición regional disputada en Málaga.

El conjunto masculino que dirigen Alejandro y Pablo Pueyo cerró la fase de grupos en segundo lugar, para imponerse en cuartos a Ángel Ximénez-La Salle por 29-35 y en semifinales a CD San Felipe Neri por 30-34. En la final, los cadetes quinteños no pudieron con ED Fundación Victoria 2008 A, que se impuso 39-26. Una gran segunda plaza andaluza para los cadetes de Montequinto.

En categoría femenina, el conjunto dirigido por Javier González y Carlos Regordán ocupó la primera plaza tras la disputa de la fase de grupos, para imponerse en cuartos a Bm Solucar (26-17). En semifinales ganaron 20-25 a ONE Eden Colegio San Francisco de Asís Mijas y en una disputadísima final cedieron por la mínima ante Fiscosur Bm Roquetas (24-25). La plata supo a poco para un equipo que ha protagonizado un campeonato espectacular.

¡¡¡ Enhorabuena quinteños !!!