Un final agónico en el que perdió de un tanto en los segundos finales truncó las esperanzas de BM Montequinto Savilcòn Ciudad de Dos Hermanas de subir a división  de Honor Oro, a la que accedió finalmente Bm Carballal.
El pundonor y entrega de las pupilas de Ricardo Márquez no fue suficiente para sobrepasar a un OAR Gracia Sabadell que siempre fue por delante  y que acabó llevándose la victoria 36-37.
Tras la dura derrota de la primera jornada, las quinteñas lograron recuperarse y, en
un partido épico, conseguían la victoria en la segunda jornada frente  a las anfitrionas Schar Colores Zaragoza (25-26). La derrota de Oar Sabadell frente a Solomusic Events Carballal dejaba todas las opciones abiertas para la tercera jornada, en la que las quinteñas dependían de si mismas para lograr el ascenso si vencían a las gallegas por mas de 5 tantos
La primera mitad del partido decisivo, frente a Bm Carballal, comenzó con ventaja clara de las pontevedresas, pero con un conjunto enfrente que no se rindió nunca.
La férrea defensa quinteña recibió un duro castigo arbitral, con hasta 8 penas máximas, que acabaron descentrando al conjunto. Aunque nunca dejó de intentarlo, los nervios y la presión hicieron mella en el cuadro quinteño, que acabó cediendo el partido 26-23.
Tercer puesto final tras una gran temporada que aventura un nuevo asalto en el siguiente ejercicio  de un cuadro muy joven que tiene todo por ganar.