El pabellón municipal de Montequinto acogerá del 8 al 12 de mayo la fase final del Campeonato de España de Balonmano Juvenil Femenino, en el que BM Montequinto Savilcon Ciudad de Dos Hermanas peleará junto a siete conjuntos de toda España por conseguir  el oro nacional.

Los ocho equipos han accedido a esta fase tras imponerse en sus respectivos grupos clasificatorios, por lo que los choques entre ellos ofrecerán un gran nivel de balonmano.

Redi-Handbol Onda, de Castellón, Helvetia Anaitasuna A de Navarra, las catalanas de KH7 BM Granollers y Metasana Bm La Jota de Zaragoza conforman el grupo I, que se enfrentarán entre si entre el miércoles 8  y el viernes 10 para optar a dos de las cuatro plazas de semifinales.

Las anfitrionas se enfrentarán en su primer partido a las pontevedresas de Carlfrima Carballal, mientras que Kukullaga Etxebarri, de Vizcaya, se medirá en el otro encuentro del grupo a Fundación Agustinos Alicante.

Las cuatro mejores clasificadas se enfrentarán el sábado en semifinales, jornada en la que también se dirimirán del quinto al octavo puesto, y el domingo se celebrarán las finales para definir el medallero.

¡¡¡ Mucha suerte quinteñas !!!