El sénior masculino BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas no pudo despedirse de su afición con una victoria en el último partido liguero en el Municipal quinteño, en el que se vio superado por un Bm Pinto que se mostró mas eficaz y resolutivo.

El conjunto que dirige Iván López se vio sorprendido en el inicio por la velocidad y eficacia de Bm Pinto, que logró abrir una gran brecha y obligó a los locales a solicitar un tiempo muerto en el minuto 7 de partido. Poco a poco los locales lograron recomponerse y fueron recortando la distancia, hasta quedarse solo dos tantos por debajo. Pero el esfuerzo defensivo pasó factura y el equipo sufrió numerosas exclusiones que lastraron su capacidad para hacer frente a la ofensiva de Pinto, que volvió a cobrar una renta de cinco tantos al descanso.

Lo volvieron a intentar los quinteños en la reanudación, pero esta vez los madrileños cerraron muy bien su defensa y no permitieron a los locales desarrollar su juego. Pese a los numerosos intentos locales, la victoria final fue para un equipo visitante que se mostró más eficaz en los metros finales.

FICHA:

24 (13+11) BM MONTEQUINTO CIUDAD DE DOS HERMANAS: Del Pino, E. Díaz, Pérez, León, Cordero, Regordán (1), Alcántara, Flores (8), Vázquez, Delfini (4), A. Díaz (5), Fernández (4), Peñalver (1), Reina (1), Bernáldez, Ortega. (1),

34 (18+16) GRUPO EGIDO QUENTAL BM PINTO: García (1), Vela, Estebas (2), Donallo, Carmona (10), Quintas (5), Servant (1), Caballero, Nuñez, Salas, Hernández, Carames, Soler (6), Ferrer (4), P. Nuñez (5).

MARCADOR CADA CINCO MINUTOS: 1-3/2-8/5-11/8-11/8-11/12-14/13-18 (Descanso) 15-20/18-23/20-26/21-30/23-32/24-34 (Final)

ÁRBITROS: Sergio Pintado García y José Manuel Chacón Castro excluyeron a Pérez, Cordero, Regordán, Flores (2), Fernández (2) y E. Díaz por BM Montequinto y a Crames y Soler por BM Pinto.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 29, penúltimo del Grupo F de Primera Nacional masculino, disputado en el Pabellón Municipal de Montequinto.