El sénior femenino de División de Honor plata BMM5 Savilcon ciudad de Dos Hermanas jugó su último partido de liga regular con la mente en otro sitio, pensando ya en la fase de ascenso, lo que permitió a Deza CBM sacar rédito de la situación y llevarse los dos puntos en litigio.

Las pupilas de Ricardo Márquez salieron bastante planas, sin construir su habitual defensa y con errores en los tiros, muchos de los cuales acabaron estrellándose en los palos. Sin embargo, las cordobesas no supieron aprovechar las oportunidades para abrir brecha y, aunque fueron siempre por delante, no se fueron más allá de uno o dos goles de ventaja. Al descanso se llegó con ventaja mínima de las visitantes (9-10).

La segunda parte fue muy parecida, sin que ninguno de los dos conjuntos pudiera romper el partido a su favor, en un toma y daca que acabó favoreciendo a las cordobesas, que se vieron beneficiadas por varias penas máximas y que supieron ver las lagunas que a veces se abrían en la defensa quinteña. Partido de trámite para las locales, que piensan ya en la fase de ascenso que se jugará del 3 al 5 de mayo.

FICHA:

21 (9+12) BMM5 SAVILCON CDH: Parejo, Lucena (4), Gutiérrez (2), Varela (3), Tapia (1), Iglesias (4), Guerra, Alcántara, Campos (1), Bermúdez, Benítez (1), Beiztegui (1), Vázque (4).

23 (10+13) DEZA CBM: Johnsen (1), Flores, Morales (2), Parejas, Fernández (2), Saavedra, Barquin (7), García (1), Miranda (3), Flores (1), Sanz (3), Castilla, Oliva (3).

MARCADOR CADA CINCO MINUTOS: 1-2/2-4/4-6/6-8/7-10/9-10 (Descanso)11-13/12-14//14-16/17-19/19-21/21-23 (Final)

ÁRBITROS: Sergio Pintado García y José Manuel Chacón Castro excluyeron a iglesias, Guerra, Campos, Benítez y Bermúdez por BMM5 y a Flores y Miranda (2) por Deza CBM.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la última jornada regular del Grupo D de División de Honor Plata disputado en el Pabellón Municipal de Montequnto.