Bm Alegra Sanse será el rival del sénior femenino División de Honor Plata Bm Montequinto Ciudad de Dos Hermanas, que espera convertir este sábado el pabellón quinteño en un fortín para lograr la victoria en un choque que se prevé difícil.

Las pupilas de Ricardo Márquez afrontan el encuentro desde la segunda plaza provisional del Grupo D con 16 puntos cosechados en ocho victorias y una derrota, mientas que las madrileñas son cuartas, con once puntos sumados en cinco victorias, un empate y tres derrotas.

Las colegiadas andaluzas Marta Saborido Sánchez y Eva Sánchez Martínez dirigirán el partido, correspondiente a la Jornada 10 y fijado el sábado a las 19:30 horas en el Pabellón Municipal de Montequinto.

Previamente, a las 17:30 horas, se disputará el partido de Primera Nacional entre BM Montequinto Promoción y Alfarnate Bm Ciudad Jardín.

El combinado que dirige Agustín Pérez ocupa la séptima plaza provisional del grupo, con siete puntos, mientras que las malagueñas son octavas, con cuatro puntos.

El partido, correspondiente a la Jornada 8, será dirigido por los colegiados Juan Manuel Sánchez Donoso y Javier Pérez Serrano