Los equipos juveniles masculino y femenino de BMM5 PROIN Ciudad de Dos Hermanas han debutado con sendas victorias en División de Honor imponiéndose con claridad a Ángel Ximénez Puente Genil y Colegio Maravillas Benalmádena, respectivamente.

Los chicos de Javi González dominaron de principio a fin el encuentro disputado en el Pabellón Municipal quinteño, con un gran posicionamiento en todas las líneas que no dio opción a los cordobeses.

Los juveniles quinteños cogieron desde el principio las riendas del juego y llegaron al descanso con una ventaja (15-11) que fue creciendo en la segunda mitad gracias a un trabajo participativo que resultó muy efectivo tanto en defensa como en ataque.

En el Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel, las pupilas de Ricardo Márquez salieron atascadas y no lograron desplegar todo su juego frente al Colegio Maravillas Benalmádena hasta bien entrada la primera mitad, lo que dio lugar a que se llegara al descanso con empate a catorce.

Tras la reanudación, la música fue otra. Las quinteñas lograron por fin ajustarse en todas las líneas y lanzaron andanadas que desarmaron todos los esquemas de las malagueñas, que fueron incapaces de parar el ataque quinteño, que se llevó en encuentro con once goles de Marta Regordán, siete de Fátima Varela y seis de Carmen Fidalgo, apoyadas por un gran trabajo de equipo.