El conjunto juvenil masculino División de Honor de Bm Montequinto resolvió este domingo con solvencia su choque con Pilonar Berries Pan Moguer, un partido intenso en el que se jugó al máximo nivel de principio a fin.

El conjunto que dirige Damián Moguel salió muy enchufado a la pista del Colegio Escolapios de Montequinto, con un juego muy rápido y ofensivo, apoyado por una sólida defensa que le permitió ir siempre por delante, con una ventaja máxima de ocho goles que los onubenses consiguieron reducir a seis al llegar al descanso.

Ninguno de los dos conjuntos bajó el nivel en el segundo tiempo, aunque al comienzo del periodo los visitantes lograron acercarse a seis tantos. No se amilanaron los locales, que siguieron en su tónica de juego rápido al contragolpe y con un estático con mucho movimiento de balón, finalizando en espectaculares lanzamientos desde todas las posiciones.

Una gran victoria de los juveniles quinteños, que empiezan con victoria 35-27 su paso en el Grupo A de la Primera Fase de División de Honor Juvenil Masculina.