Los conjuntos juvenil masculino y cadete masculino de M5 Arena se han proclamado campeones en sus categorías del Torneo de Bm Playa de Sevilla,  con una actuación desigual del resto de los conjuntos quinteños.

En el primer partido se produjo un duelo entre los dos equipos del club participantes en la categoría cadete-juvenil, en el que se impusieron los cadetes en la tanda de shoot-out.
Los cadetes cayeron derrotados en su segundo encuentro por Bm Playa Sevilla (2-0), en un partido que estuvo detenido durante 40 min por la lesión que sufrió durante el partido nuestro jugador cadete Alfonso Rodríguez, al que se le diagnosticó una fractura de tibia. Mientras tanto, el juvenil ganó su partido contra BM Playa Sevilla 2-0 con lo que los quinteños accedían a la final por puntos. En el desenlace definitivo M5 Arena se impuso con solvencia (2-0) a Bm Playa Sevilla y se proclamó campeón del torneo.

El combinado juvenil femenino jugó dos partidos contra Bm Playa Sevilla, perdiendo en el primero (2-0) y el segundo en la tanda de shoot-out.

Las cadetes perdieron  perdieron 2-0 contra Bm Playa Sevilla y ganaron contra Vistalegre 2-0, accediendo a la disputa del tercer y cuarto puesto, en el que se vieron superadas en la tanda de shoot-out por BMP Lepe.
El cadete masculino ganó sus dos partidos de grupo en los shoot-out contra BMP Lepe A y B, para enfrentarse en la final a Bm Playa Sevilla. Los quinteños resolvieron con ( 2-0) y se alzaron con el trofeo de campeón.

El infantil masculino cayó derrotado en su primer partido en la tanda de shoot-out contra Vistalegre y las quinteñas infantiles perdieron 2-0 contra Bm Playa Sevilla,
En el segundo partido hubo enfrentamiento entre los equipos del club en el que se llevó la victoria el masculino en la tanda de shoot-out, y en el tercer partido los masculinos perdieron 2-0 contra Bm Playa Sevilla y la féminas perdieron en shoot-out contra Vistalegre
Los infantiles masculinos jugaron el tercer y cuarto puesto contra BMP Fuengirola, en el que cayeron derrotados 2-0 , y el femenino ganó 2-0 a BMP Lepe el duelo por el quinto puesto.

Segunda experiencia de nuestr@ infantiles en un torneo en el que disfrutaron muchísimo.