L@s infantiles quinteñ@s empezarán este viernes la fase final del campeonato de Andalucía de la categoría, en Antequera (Málaga) para el grupo masculino y en Carboneras (Almería), para el femenino.

En categoría masculina ,la competición comenzará a las 16:30 con el partido que enfrentará a Cajasur CBM  con BMM5CDH en el Pabellón Municipal Fernando Arguelles, al que seguirá el choque entre

Bm Roquetas A contra Tierras y Maestros Antequera a las 18:00 horas en el mismo recinto.

A las 17:00 horas, en el Pabellón Municipal Agustín Rodríguez “El Mauli” se medirán Prointegrada Base Sevilla y PDA Ars Naranjas Palma del Río y las 19:30 harán lo propio CDU Malagueña BM A  y EM Carboneras.

En categoría femenina, Smurfit Kappa Córdoba  y BMM5 Ciudad de Dos Hermanas se verán las caras a las 17:00 horas en el Pabellón Municipal Infanta Cristina, antes del encuentro que enfrentará, a las 19:30 horas, a Bm Roquetas A y OCEANLOPEZ-LOS CURROS BM Ciudad Jardín.

Los otros dos  cruces se disputarán en el Pabellón Deportivo Municpal Máximo Cuervo a las 17:00 horas entre Bm Solucar  y Malpesa BM Bailen y a las 19:30 entre el Colegio Maravillas Benalmadena y BM Roquetas B.

¡¡¡ Mucha suerte quinteñ@s !!!