Nuestros tres equipos juveniles nos harán vivir un fin de semana de infarto con cruces que les pueden suponer rubricar con letras de oro su excelente temporada.

Las juveniles de División de Honor SurjetM5 jugarán el sábado en Carboneras el partido decisivo con vistas a la clasisificación para disputar el Campeonato de España, tras ganar el primer encuentro el pasado domingo en Montequinto.

El Juvenil Andaluza de Alfredo Múñoz disputa también su segundo partido para pasar de ronda ante Dos Hermanas, al que se medirá el domingo a las 11 en Entretorres tras imponerse en el encuentro celebrado  la semana pasada, mientras que el Juvenil División de Honor necesita sumar dos puntos en sus siguientes partidos para seguir dependiendo de si mismo. El primero de ellos será este sábado a las 17:00 horas en el pabellón municipal frente a Gaes Balonmano Málaga.

El cuadro masculino del fin de semana comezará el sábado a las 9.30 en Entretorres, donde el infantil BMM5 Montealbor Ciudad de Dos Hermanas se mide a PMD Estepa B, seguido del encuentro entre el cadete BMM5 Promoción y PMD Estepa a las 11:00 en el mismo escenario.

El sábado el pabellón municipal acogerá a las 11:00 el duelo infantil entre  BMM5 Escolapios y CBM Lauro, seguido a las 12:30 del cadete BMM5 Montealbor Ciudad de Dos Hermanas versus CBM Lauro A.

Jugarán fuera el alevín BMM5 Agerul Ciudad de Dos Hermanas contra BM Viso a las 10:00 y el alevín BMM5 Promoción a las 10:30 contra Escuelas de Dos Hermanas, mientras que el senior de Primera Estatal recibirá el sábado en el pabellón municipal a las 19:00 horas a Gaes Málaga y el senior segunda descansa.

En el cuadro femenino, la jornada comenzará el viernes a las 17:30 con el encuentro cadete femenino entre CBM Ierena y BMM5 Montealbor Ciudad de Dos Hermanas.

El sábado a las 9:30 está previsto el encuentro entre el infantil BMM5 Mosa Peugeot Ciudad de Dos Hermanas y BM Nazareno en el pabellón municipal y el pabellón de Escolapios acogerá a las 10:00 el encuentro entre el alevín BMM5 Agerul Ciudad de Dos Hermanas y CBM Lauro A y a las 11:00 entre el alevín BMM5 Promoción y PMD Estepa.

A las 12:30 el cadete BMM5 Promoción jugará en Entretorres con BM Dos Hermanas

El domingo a las 11:00 está previsto el duelo entre el infantil   BMM5 Mosa Peugeot Ciudad de Ciudad de Dos Hermanas y BM Viso en Escolapios  y jugará fuera el alevín BMM5 Agerul Ciudad de Dos Hermanas contra PMD  Estepa a las 10:30.

Para el día 7 se ha fijado el alevín CBM Los Palacios-BMM5 Promoción a las 16:15nhoras y para el 15 de marzo el infantil BM Ierena Fernando Feliú-BMM5 Mosa Peugeot Promoción.