Nuestros tres equipos juveniles viven este fin de semana choques vitales para sus aspiraciones ligueras, en una intensa jornada con los dos senior jugando en el Pabellón Municipal y seis encuentros más en distintos puntos.

En categoría masculina, los dos conjuntos juveniles vivirán encuentros importantes, el BM Montequinto Promoción el sábado a las 16:30 horas contra PAN Moguer y el División de Honor el domingo a las 12:00 horas contra Cajamar Indalo Almería.

El sábado cerrarán la jornada en el municipal el senior segunda a las 18:00 horas contra BM Mijas y el primera a las 20:00 horas contra Club Balonmano Bahía de Almería.

El pabellón de Entretorres acogerá el otro encuentro masculino previsto para este fin de semana, con la disputa del derbi infantil entre BMM5 Montealbor Ciudad de Dos Hermanas y BMM5 Promoción el sábado a las 10:00. El resto de conjuntos masculinos descansan esta jornada.

En categoría femenina se disputarán seis encuentros, el primero de ellos está previsto a las 9:30 horas en el Pabellón Municipal entre el alevín femenino BMM5 Agerul Ciudad de Dos Hermanas y BM Lauro, mientras que en categoría cadete se medirán el BMM5 Promoción y BM Ierena a las 10:30 y a las 12:00 horas lo harán el infantil BMM5 Mosa Peugeot Ciudad de Dos Hermanas y BM Ierena en el mismo escenario.

Los otros tres partidos femeninos se jugarán fuera, a las 9.3o se enfrentan CBM Solucar y BMM5 Mosa Peugeot Promoción en el Polideportivo Príncipe de Asturias de Sanlúcar y a las 11:00 el mismo escenario acogerá el partido entre BM Solúcar y BMM5 Montealbor Ciudad de Dos Hermanas en categoría cadete.

El pabellón Israel Rodríguez acogerá a las 10:30 el choque entre BM Ierena y BMM5 Promoción en categoría cadete y el juvenil División de Honor Surjet M5 Ciudad de Dos Hermanas viaja a Málaga para medirse a las 16:00 horas a Málaga Norte en un partido decisivo para la clasificación final de la  primera fase del grupo.