Por Ismael Vega

Interesante partido de balonmano en categoría cadete femenina que, tras un desayuno conjunto de las componentes de BM Montequinto Montealbor Ciudad de Dos Hermanas y BM Montequinto Promoción y un posterior paseo por el Pabellón Municipal, se acabó jugando en Entretorres.

Dos equipos con diferentes aspiraciones pero que convergen en una idea común y que es la de progresar día a día jugando a este hermoso deporte del balonmano.

Empezó el partido muy igualado, llegando a ponerse arriba el equipo Promoción con un 2-3 en los primeros compases del partido.

El equipo Montealbor Ciudad de Dos Hermanas, hacia el minuto 12 de partido se fue despegando en el marcador gracias a un gran trabajo de sus jugadoras hasta ponerse situarse 13-6.

Al final del primer periodo, el equipo Promoción volvió a encadenar buenas jugadas y logró remontar el marcador hasta el 14-10, resultado con el que finalizó la primera parte.

La segunda mitad fue totalmente al revés: al principio se fue en el marcador el equipo de segundo año, la parte central fue algo más igualada y al final el equipo Ciudad de Dos Hermanas abrió otra gran brecha en el marcador hasta dejarlo en un definitivo 34-18.

Las chicas del Ciudad de Dos Hermanas siguen demostrando que son un gran equipo, capaz de superar las dificultades que se les presenten realizando un gran juego, con jugadoras que demuestran que saben jugar a este deporte.

Las quinteñas del Promoción siguen a lo suyo: aprendiendo y mejorando, con rivales de entidad se aprende más y hoy lo han hecho mostrando destellos de gran equipo.

En la clasificación siguen los dos equipos en lo más alto, variando las posiciones.

Ánimo quinteñas, a seguir luchando