Desde Balonmano Montequinto te lo hacemos fácil. El sábado te traemos una gran cantidad de partidos, para que no te quedes en casa.

     Durante la mañana,nuestros equipos de las diferentes categorías, continuarán con sus ligas provinciales en sus diferentes objetivos y todo apoyo ayudará a conseguirlos, además de poder disfrutar de las categorías infantil y cadete, tanto masculino como femenino.

 

 

¡¡¡Por la tarde!!!!!

     La tarde ya está planificada. Desde 16.30 hasta 21.00 aproximadamente tendremos una cantidad de partidos muy interesantes e importantes en nuestro fortín, el Pabellón Municipal de Montequinto.

     El primero el Juvenil Femenino, de Javi González, en busca del punto de inflexión y encontrar su primera victoria en liga, tras la última derrota en Algeciras, antes del parón hace dos semanas.. Lo deberá hacer en casa y el fortín Quinteño a partir de las 16.30 debe rugir para que el Surjet Balonmano Montequinto sienta el aliento de la afición y consiga dejar en casa los dos primeros puntos. 

De manera seguida, el Juvenil Masculino. En juego su segundo partido y la lucha, por una difícil primera victoria, ante todo un Cajasur Córdoba. Los de Ricardo, seguro que, tras la dura derrota en Antequera, querrán resarcirse, en su primer partido en casa, ante la afición y nos llevarán en volandas para culminar con “los de José Ramón Alvite“, en busca del 3 de 3 ante San Fernando (19.30).
El equipo de Segunda Nacional, invicto, no tendrá un partido fácil, ya que el equipo Gaditano, acumula los mismos puntos y solo la diferencia de goles, coloca por encima al joven equipo quinteño. Partido complicado que nos tendrá a su vez pegados al Smartphone para ir conociendo, a su misma hora desde las islas, el resultado del 1° Nacional que, buscará su segunda victoria consecutiva ante BM. Tenerife.

 

Llega el frío y las lluvias, pero sobre todo vuelve Balonmano Montequinto al 40×20.

 

¡¡¡¡Os esperamos!!!!!!