Las quinteñas Belén Rodríguez y Marta Regordán, junto a Elena Torres, que militará esta temporada en Helvetia Montequinto, se han proclamado este domingo campeonas del mundo de balonmano en categoría juvenil femenina en el torneo celebrado en China.
Las guerreras juveniles que dirige Cristina Cabeza se han impuesto 22-23 en la final continental a Dinamarca, con lo que han culminado un torneo impecable, en el que han vencido en todos los partidos disputados.
La canterana quinteña Belén Rodríguez, capitana del combinado nacional, ha sido designada MVP (jugadora más valiosa) en dos dos partidos de la competición, en la que ha brillado especialmente.
Formada en Bm Montequinto desde que comenzó a jugar a balonmano, Belén Rodríguez se ha sumado esta temporada a la disciplina de BM Granollers.
También ha sido sobresaliente de la central quinteña Marta Regordán, con grandes aportaciones al juego de la selección nacional. Formada también en la cantera quinteña, Marta Regordán militará esta temporada en BM Costa del Sol Málaga.
Precisamente de este equipo procede Elena Torres, que ha fichado para este ejercicio con Helvetia Montequinto, que milita en División de Honor Plata.
Enhorabuena #orgulloquinteño