Los dos conjuntos sénior femenino de BM Montequinto juegan en casa este fin de semana, con partidos comprometidos que requerirán de la máxima entrega de las quinteñas.

En División de Honor Plata, BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas, segundo clasificado provisional del Grupo D, recibe al cuarto, UCAM Murcia, un rival correoso que pondrá las cosas difíciles a las pupilas de Ricardo Márquez.

Las quinteñas suman 25 puntos tras 16 jornadas, mientras que las murcianas han cosechado 21.

El encuentro se celebrará el sábado 27 de enero a las 19:30 horas en el Pabellón Municipal de Montequinto, con arbitraje de los colegiados madrileños Carlos Rodríguez Sánchez y Adrián Rodríguez Moreno.

El sénior femenino de Primera Nacional, BM Montequinto Promoción, también protagonizará un encuentro de máxima exigencia frente al segundo clasificado de su grupo, Miramar San Francisco de Asís Mijas.

Situadas en el séptimo lugar de la tabla, con nueve puntos, las quinteñas reciben a un conjunto que ha logrado sumar 17 puntos y lucha por pelear por el ascenso.

Los colegiados Álvaro García Santos y Álvaro Manuel Jiménez Dantas dirigirán el encuentro, fijado para el sábado 27 de enero a las 17:30 horas en el Municipal quinteño.