L@s representantes de Bm Montequinto Ciudad de Dos Hermanas en las selecciones andaluzas en categoría juvenil se han colgado la medalla de oro (femenino) y la de plata (masculino) en el Campeonato de España de Selecciones (CESA)  disputado en Cataluña.

El conjunto juvenil femenino que ha logrado el oro ha contado con la presencia destacada de las quinteñas Carmen Fidalgo, Ana Falcón, Belén Rodríguez, Marta Regordán y Blanca Álvarez, que han protagonizado un gran campeonato, con partidos muy disputados y un alto nivel competitivo. La medalla de oro llegó en la final disputada frente a Euskadi, tras vencer en semifinales a las anfitrionas, Cataluña.

En categoría juvenil masculina, se han colgado la medalla de plata el extremo quinteño Alfonso Rodríguez y los porteros Juan Pablo Varela y Alberto Periñán, que cayeron en una final muy disputada frente a Cataluña.

También han conseguido medalla, en este caso la de bronce, Pedro Atienza Molina, Ignacio Huertas Flor y Marcos López Salgado, que han formado parte de la selección infantil masculina de la delegación andaluza, en la que también han estado presentes los técnicos quinteños Alejandro Pueyo y Gonzalo Gómez.

Las cadetes quinteñas Sofría Guerrero y Beatriz Biedma se han hecho con el oro en la Copa de España (subcategoría del CESA) y el cadete masculino, con el quinteño Jorge Sandez, ha quedado clasificado en quinto lugar.

¡¡¡ Enhorabuena, gran trabajo!!!