El sénior femenino de División de Honor Plaa BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas ha cosechado dos valiosos puntos frente a BM Ciudad Imperial, un rival directo en la lucha por el ascenso.

Las quinteñas comenzaron muy descolocadas y se vieron superadas por la rapidez de las toledanas, que se mostraron muy eficaces en primera oleada y en tiro exterior. Incapaces de parar los arreones de las manchegas, las quinteñas fueron por detrás en el marcador durante toda la primera mitad, con una ventaja máxima para las rivales de cinco goles que las pupilas de Ricardo Márquez pudieron enjuagar en los minutos finales para marcharse al descanso con 15-18 en el marcador.

En la segunda mitad las quinteñas salieron muy decididas y fueron creciendo poco a poco para consolidar una defensa que logró generar, apoyada en una gran labor en portería, ataques y contagolpes para mantenerse en el partido. Las quinteñas no dejaron de creer y de crear situaciones que finalmente llevaron al equipo contrario a bajar sus números y que propiciaron un gran juego local, tanto en defensa como en ataque, para llevarse dos importantes puntos que las afianzan en la segunda plaza provisional de la tabla.

FICHA:

32 (15+17) BM MONTEQUINTO CIUDAD DE DOS HERMANAS: Parejo, Alcántara, CRUZ, Lucena (5), Álvarez (2), Gutiérrez, Fidalgo (9) Tapia, Varela (3), Iglesias, Guerra (2), Campos, Bermúdez, Beiztgui, Vázuqez (11), López.

29 (18+11) BM CIUDAD IMPERIAL: Regidor, Rodríguez (1), Bereket (1), Díaz (2), Enrique (7), Luque (1), Becerra, L . Díaz (1), Sánchez (3), Serralvo, Acossta (2), Aqrab, González, Llorca (11).

MARACADOR CADA CINCO MINUTOS: 3-3/5-6/8-10/9-14/12-17/15-18 (Descanso)18-19/20-22/23-23/26-25/27-28/32-29 (Final)

ÁRBITROS: David Contreras Gutiérrez y Jorge Minguez Rodríguez excluyeron a Rodríguez y Serralvo (2) por BM Ciudad Imperial.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la Jornada 12 del Grupo D de División de Honor Plata disputado en el Pabellón Municipal de Montequinto.