Aunque el sénior masculino BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas se mostró como un conjunto luchador, BM Proin Triana hizo valer su condición de líder de la categoría y se llevó un partido que lo afianza aún mas en el primer puesto del grupo F de Primera Nacional.

Los locales salieron muy fuertes y lograron plantar cara en los primeros minutos con un buen posicionamiento de todas sus líneas, pero mediado el período estrellaron varios balones en la portería contraria, dando lugar a contragolpes visitantes que acabaron en el fondo de la red quinteña. Aunque lo intentaron intensamente, los defensores quinteños no pudieron para los envites del rival y se vieron superados para llegar al descanso con una clara ventaja visitante de siete tantos.

Pese a la desventaja en el marcador, el conjunto quinteño no bajó los brazos y siguió peleando en la segunda mitad, pero se trató de una lucha infructuosa ante un rival efectivo y eficiente que hizo buena su condición de líder.

FICHA:

22 (10+12) BM MONTEQUINTO CDH: Del Pino E. Díaz, Pérez, León (1), Regordán, Alcántara, Vázquez (2), Delfini (6), A. Díaz (8), Jiménez (2), Arreciado, Reina, Lara, Ortega (1), Álvarez (2).

32 (17+15) BM PROIN TRIANA: González, Amoros (1), saco (5), López (4), García, Oliva, Horcajada (8), Carrillo de Albornoz, Martínez (2), Pérez-Chirinos, Moguel (2), Belacazar, Deco (1), Areias (4), Martínez, Morgado (5).

MARCADOR CADA CINCO MINUTOS:1-2/2-4/6-6/7-10/9-14/10-17 (Descanso)11-19/14-21/16-23/18-24/20-28/22-32 (Final)

ÁRBITROS: Jesús Valencia Lopez de Prado y Carlos Campayo Serrano excluyeron a León, Delfni y A. Díaz por BM Monteqinto y a López (2) y Deco por BM Triana.

INCDENCIAS: Partido correspondiente a la Jornada 13 del Grupo F de Primera Nacional disputado en el Pabellón Municipal de Montequinto.