El sénior femenino de División de Honor Plata Bm Montequinto Ciudad de Dos Hermanas ha sumado dos puntos en casa frente al Costa de Almería Deslumbrante en un partido que las locales se complicaron y que resolvieron en el último minuto tras un agónico tramo final.

La primera mitad fue plácida para el conjunto que dirige Ricardo Márquez, que fue siempre por delante en el juego y en el marcador, dominando los tiempos y con buena cohesión en todas sus líneas, aunque sin llegar a despegarse lo suficiente para afrontar el segundo período más relajadas.

Las almerienses se fueron aprovechando poco a poco de la falta de concentración local en el segundo período, llegando incluso a ponerse uno por delante a falta de cinco minutos. Llegaron entonces las prisas y las imprecisiones al conjunto local, que pese a todo siguió creyendo y logró los dos puntos en un final muy apretado,

FICHA:

26 (13+13) BM MONTEQUINTO CIUDAD DE DOS HERMANAS: Parejo, Cruz, Lucena (2), Álvarez, Gutiérrez, Regordán (4), Palomo, Fidalgo (6), M. Rodríguez (2), Iglesias, Bermúdez, Beiztegui (1), Vázquez (4).

25 (9+16) COSTA DE ALMERÍA DESLUMBRANTE: Gallego, Biepar, Beltrán (1), Pastor, C. Sánchez (2), S. Fernández, M. Hernández (2), T. Fernández, L. Biepar, L. López, Barbero (3), Alonso (6), Cara (3), Ramos (2), Alfonsina (6), Galvez.

MARCADOR CADA CINCO MINUTOS: 1-2/4-3/6-4/9-6/10-6/13-9 (Descanso) 16-13/18-14/20-18/21-19/22-23/26-25 (Final)

ÁRBITROS: David Candela Arques y Gaspar Cabrero Montero excluyeron a B. Rodríguez e Iglesias (2) por Bm Montequinto y Barbero, Cara y Alfonsina (2) por Costa de Almería.

INCIDENCIAS. Partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo D de División de Honor Plata femenino disputado en el Pabellón Municipal de Montequinto.