Un final con constantes interrupciones y varios lesionados impidió al sénior masculino de Bm Montequinto Ciudad de Dos Hermanas hacerse con los dos puntos en su duelo en casa frente a ARS Naranjas Bm Palma del Río, que se llevó la victoria tras un partido igualado de principio a casi el final.

La alternancia en el marcador fue la tónica durante la primera mitad, con todo tipo de acciones entre dos conjuntos que se conocen a la perfección y que funcionaron bastante bien en todas sus líneas. Esa igualdad se reflejó en el empate a 11 con el que los dos combinados se marcharon al vestuario.

La segunda parte fue similar, pero en los minutos finales las lesiones castigaron a los locales y el conjunto que dirige Damián Moguel perdió parte de su concentración, lo que aprovecharon los cordobeses para ponerse por delante y abrir una brecha que resultó ser definitiva.

FICHA:

21 (11+10) BMM5 CIUDAD DE DOS HERMANAS: Del Pino, E. Díaz, Ramírez, León (3), Cordero (1), Alcántara (2), Flores (5), Vázquez, A. Rodríguez (5), Delfini (3), A. Díaz (2), Arreciado, Reina, Centeno, Ortega, Martínez

23 (11+12) ARS NARANJAS PALMA DEL RÍO: Bravo (2), Peso, Palmero, Salas (3), Caro de la Barrera (3), Ventas (7), Aguilera, Toro, Antunez (2), Mira (1), Varo (2), Navarro Godoy (1), Martínez, Capitán (1), Urdiales (1).

MARCADOR CADA CINCO MINUTOS: 2-1/4-3/7-6/8-9/10-9/11-11 (Descanso) 14-12/15-15/ 16-18/18-20/21-23 (Final)

ÁRBITROS: Darío Ceballos Martínez y Javier Madruga Casdome excluyeron a <León, Flores y A. Díaz por Bm Montequinto y a Ventas (2), MIra (2), Godoy (exlusión y roja) por ARS Naranjas Palma del Río.

INCIDENCIAS: Segunda jornada del Grupo F de Primera Nacional disputada en el Pabellón Municipal de Montequinto.