
Alejandro Pueyo desde hace algunos meses ya ejerce como director técnico del Club Balonmano Montequinto. El entrenador quinteño volvió hace algunos meses a Sevilla después de estar 8 años en Madrid por motivos laborales.
Debido a la imposibilidad laboral del anterior Directo Técnico, Javier González, Alejandro comenzó hace semanas a ejercer esta tarea.
Alejandro Pueyo es entrenador nacional de balonmano y lleva entrenando más de 19 años. Inició su andadura en Balonmano Montequinto como jugador y posteriormente como entrenador.
Ha entrenado en diversos equipos andaluces y madrileños como Balonmano Montequinto, PAN Moguer, IKASA, Bm. San Fernando Padre Piquer y el Balonmano Alcobendas donde estuvo las últimas 3 temporadas, y del que guarda un grato recuerdo. Ha ejercido y ejerce de profesor en los cursos de entrenador organizados por la Federación Andaluza, y ha sido seleccionador Cadete y Juvenil masculino en diversas ocasiones.
Alejandro Pueyo “Llego a un club referente a nivel andaluz y nacional, y con un objetivo muy complejo, el de intentar mantener lo mucho que se hace bien y mejorar lo que se pueda. Me ilusiona poder trabajar con este grupo de entrenadores y entrenadoras jóvenes, que en su mayoría he entrenado en sus etapas como jugadores”.
El nuevo director técnico ha señalado el trabajo en equipo como su principal herramienta de trabajo, por ello desde hace algunas semanas se ha creado una Comisión Técnica, formada por diversos responsables técnico del club para ir dando forma a los diversos restos a los que se enfrentan en las próximas temporadas.
Comentarios recientes