Los conjuntos sénior femenino División de Honor Plata de BMM5 PROIN CIUDAD DE DOS HERMANAS y UCAM MURCIA sellaron con empate a 25 un partido de gran exigencia que terminó en una final de infarto con el tanto del empate para las locales casi en la bocina.

Las pupilas de Nonete salieron muy fuertes en todas las líneas, con eficacia y eficiencia para marcharse en el marcador en los primeros compases del juego. Pero las murcianas se apretaron en defensa y frustraron varios ataques quinteños, para ponerse por delante y dejar el marcador al descanso 10-11.

A la vuelta de vestuarios, UCAM MURCIA tomó la iniciativa y se mantuvo siempre por delante, pero sin lograr despegarse. Con las espadas en alto se llegó al último minuto, con sendos tiempos técnicos de ambos banquillos que pusieron la emoción al límite y dejaron grandes sensaciones pese al agónico empate a 25 en el último segundo.

Una lástima que solo quede una jornada para disfrutar de un equipo quinteño que ha ido creciendo en esta nueva categoría.

FICHA:

25 (10+15) BMM5 PROIN CDH: Parejo, Cruz, Álvarez (1), Gutiérrez (4), Palomo, Isorna, M. Rodríguez, Tapia, Santana (2), B. Rodríguez (5), Varela (2), Benítez (2), Campos (2), Beistegui (2), Vázquez (5).

25 (11+14) UCAM MURCIA: Belguenani, Pastor (5), Alfaro (2), Crespo (2), Moya (3), Abdulahi, Cabrera (5), Escámez, García (4), González (1), Morena (1), Ruiz (2).

ÁRBITROS: David García Peco y José Antonio García Peco excluyeron a Álvarez, Gutiérrez y Tapia por BMM5 y a Alfaro, Cabrera (2), García y González por UCAM MURCIA.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la Jornada 25 del Grupo D de División de Honor Plata disputado en el Pabellón Municipal de Montequinto.