El juvenil masculino de Primera Andaluza BMM5 PROMOCIÓN luchó para conseguir la gesta en los cuartos de final de la categoría, frente a un CBM BAHÍA DE ALMERÍA que se clasifica por solo un tanto de ventaja.

El conjunto de Alberto García puso todo su pundonor en un partido que dominó en la primera mitad el equipo rival, con distancias que los locales trataban de enjuagar sin éxito, para marcharse al descanso 9-14 a favor de los almerienses.

La situación fue muy diferente en la segunda mitad, en la que los quinteños derrocharon pundonor y entrega, para crecerse y darle la vuelta al marcador, con un parcial de 8-0 que les permitió ponerse por delante.

En el resto de la segunda mitad los quinteños mantuvieron la ventaja, pero los cuatro tantos de diferencia al término del encuentro (29-25) no permitieron enjuagar los cinco que consiguieron los almerienses en casa,

La eliminatoria se resolvió así por un solo tanto para CBM BAHÍA DE ALMERÍA, que venció en su casa 36-31 y cayó en Montequinto 29-25.