
Las quinteñas Beatriz Biedma y Sofía Guerrero competirán con las Guerreras Promesas en dos partidos amistosos frente a Portugal en tierras vallisoletanas.
Del 3 al 9 de abril las jugadoras se concentrarán en la capital de la Comunidad de Castilla y León en una oportunidad por ponerse a punto ante el equipo lusitano, tras el esfuerzo realizado en las Jornadas de Tecnificación en Sierra Nevada.
Los partidos tendrán lugar el 7 y 8 de abril a las 18:00 horas ambos.
Trabajarán bajo las órdenes de su seleccionador, Luis Miguel Ascorbe, y estarán arropadas por un equipo técnico formado por Neli Alberto como entrenadora, Patricia Sánchez-Garrido como delegada, Alejandro Rodríguez como médico y Ángel Sandoval como director deportivo, según ha comunicado la federación..
La última actuación de carácter competitivo del grupo fue en el CESA como cadetes, con sus selecciones territoriales y ahora las Guerreras Promesas afrontan una nueva actividad ante la selección homóloga del país vecino, en un año plagado de actividades para ir conformando la selección que dirige Ascorbe.
Comentarios recientes