Las quinteñas Beatriz Biedma y Sofía Guerrero competirán con las Guerreras Promesas en dos partidos amistosos frente a Portugal en tierras vallisoletanas. 

Del 3 al 9 de abril las jugadoras se concentrarán en la capital de la Comunidad de Castilla y León en una oportunidad por ponerse a punto ante el equipo lusitano, tras el esfuerzo realizado en las Jornadas de Tecnificación en Sierra Nevada.

Los partidos tendrán lugar el 7 y 8 de abril a las 18:00 horas ambos.

Trabajarán bajo las órdenes de su seleccionador, Luis Miguel Ascorbe, y estarán arropadas por un equipo técnico formado por Neli Alberto como entrenadora, Patricia Sánchez-Garrido como delegada, Alejandro Rodríguez como médico y Ángel Sandoval como director deportivo, según ha comunicado la federación..

La última actuación de carácter competitivo del grupo fue en el CESA como cadetes, con sus selecciones territoriales y ahora las Guerreras Promesas afrontan una nueva actividad ante la selección homóloga del país vecino, en un año plagado de actividades para ir conformando la selección que dirige Ascorbe.