El juvenil masculino División de Honor BMM5 Proin CDH logró una sufrida victoria frente a un Bm Palma del Río que le puso las cosas muy difíciles (26-25).

Los dos conjuntos salieron muy enchufados a la pista, con todas las líneas bien encajadas, lo que se reflejó en la alternancia en el marcador hasta casi finalizar el primer período, en el que los locales, apoyados en un gran actuación en la portería, lograron abrir una pequeña brecha que les permitió marchase a vestuarios tres arriba (15-12).

La tónica fue la misma tras la reanudación, con un buen repliegue defensivo de los quinteños, que por momentos tuvieron imprecisiones que dieron alas a los rivales para mantenerse en la lucha por la victoria.

En los minutos finales, con tres tantos de ventaja para los locales, los cordobeses plantearon una defensa individual que se le atragantó un tanto a los de Javi González, que sin embargo fueron capaces de retener los dos puntos en disputa y mantener la tercera plaza provisional en la tabla clasificatoria.