El nuevo seleccionador de las Guerreras Promesas, Luismi Ascorbe, ha ofrecido su primera convocatoria para realizar una actividad programada del 24 al 30 de octubre en la localidad de Béjar (Salamanca), en la que contará con la quinteña Beatriz Biedma.

Esta será la primera actividad de la selección española con el entrenador riojano al frente, que estará acompañado en el cuerpo técnico por Nely Carla Alberto,  una de nuestras referentes con las Guerreras y que en los últimos años ha dado el salto a los banquillos, formando parte del cuerpo técnico del Super Amara Bera Bera y acudiendo a varias actividades de tecnificación de la RFEBM, ha indicado la Federación.

También será el estreno en dinámica de Equipo Nacional para la  Generación 2008/2009, que ya sabe lo que es trabajar en las actividades de tecnificación que se celebraron este pasado verano en Burgos y en el CAR de Sierra Nevada.

Las jugadoras convocadas están citadas el lunes 24 de octubre a mediodía en Madrid, para desde allí trasladarse hasta la localidad salmantina de Béjar.

Durante toda la semana el equipo trabajará en dobles sesiones diarias de entrenamiento, y además contará con dos partidos amistosos ante el Balonmano Salamanca y la selección de Castilla y León, con el objetivo de probar todo lo puesto en práctica.