Las jugadoras infantiles de Bm Montequinto Ciudad de Dos Hermanas Sofía Guerrero y Beatriz Biedma han vuelto a ser convocadas por la Federación Española para unas Jornadas de Tecnificación.

El Área Técnica de la Real Federación Española de Balonmano ha llamado convocado a 38 jugadoras de la Generación 2008/2009 para las jornadas que se desarrollarán entre el 29 de agosto y el 5 de septiembre.

Tras la actividad desarrollada en Burgos el pasado julio, las jóvenes Guerreras de esta franja de edad vuelven a la dinámica del Equipo Nacional.

En esta ocasión, las jugadoras se ejecritarán en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sierra Nevada (Granada), a las órdenes de un equipo de técnicos liderado por José Ignacio Prades, seleccionador nacional absoluto femenino.

El equipo de técnicos de la Real Federación Española de Balonmano continúa así con su labor de observación a las deportistas de esta generación, después del trabajo desarrollado durante las competiciones de categoría infantil disputadas a lo largo de esta temporada 2021/2022 que toca a su fin.

Con 18 jugadoras nuevas, se amplía así el espectro para seguir nutriendo a los Equipos Nacionales a largo plazo, según ha informado la Federación.

¡¡¡ A seguir aprendiendo, quinteñas !!!