Las competiciones de balonmano pista están llegando a su fin, pero aún nos quedan emociones por vivir, especialmente con la disputa este fin de semana del TOP8 del Cadeba alevín masculino.

Los pupilos de Sergio Ramírez, que acceden como primeros de su grupo del TOP8, se medirán el viernes 27 a Pan Moguer a las 18:30 horas en el Pabellón Municipal quinteño, que acogerá esta fase final de la competición, de la que saldrá el campeón de Andalucía de la categoría.

El sábado se disputarán las semifinales y el domingo la final y el partido por el tercer y cuarto puesto.

Además, están programados varios partidos de la Copa Federación infantil masculino y femenino.

En categoría femenina, el viernes 27 está fijado el encuentro entre Academia Helvetia Bm Triana y BMM5 Promoción, a las 21:00 horas en el Centro Deportivo El Paragüas, aplazado de la jornada 3, y el sábado a las 10:30 el BM Estepa- BMM5 Promoción, correspondiente a la Jornada 5 y programado en el Pabellón Municipal de Deportes Rafa Baena.

Los infantiles de Javi González, BMM5 Di Terra Cocinas, también tiene fijado un partido atrasado, de la Jornada 2, el jueves 26 de mayo a las 19:00 horas en el Pabellón Pepe OT contra CBm Dos Hermanas.