
El conjunto juvenil femenino Prointegrada BMM5 Ciudad de Dos Hermanas vivió este domingo una amarga derrota ante Bm Elche que le priva de acceder a la fase final del Campeonato de España de la categoría.
El conjunto de Ricardo Márquez ha firmado una sobresaliente temporada que no se ha visto rubricada en el último momento, ya que el equipo quinteño no pudo imponerse este domingo a Bm Elche en la fase disputada en Montequinto, en la que también competían las extremeñas de San Serván y las manchegas de Bm Quijote Herencia.
Las quinteñas, campeonas de Andalucía de la categoría, llegaban al último partido de la fase dependiendo de sí mismas para poder pasar a la última fase del campeonato, pero las ilicitinas lograron hacerse con la victoria en una final disputadísima con gran entrega de las locales, arropadas en todo momento por un público entusiasta.
Gran temporada la desplegada por las juveniles quinteñas, que a buen seguro volverán a intentarlo en la próxima edición para mantenerse en la élite del balonmano base español.
Comentarios recientes