
El juvenil femenino División de Honor Prointegrada Bm Montequinto jugó a un gran nivel para imponerse a Igluvan CBM (25-23) en el partido de semifinales disputado este sábado en el Pabellón IMD Fátima de Córdoba.
Los dos conjuntos ofrecieron una final anticipada del Campeonato de Andalucía con un juego intenso y desbordante en ambas mitades, plagado de recursos por parte de todas y cada de una de las jugadoras presentes en la pista. Rivales muy conocidos entre sí, ambos conjuntos plantearon un partido de alta rivalidad desde el pitido inicial, con alternancias en el marcador que se mantuvieron en el primer cuarto de partido, pero que se rompieron mediado el primer periodo, con una gran defensa quinteña, respaldada en portería, para lanzar primeras oleadas que pusieron a las de Ricardo Márquez y Javi González cinco tantos por encima (15-10) al descanso.
Tras la reanudación, las cordobesas, que actuaban como visitantes, tiraron de todo su arsenal para intentar rebatir las propuestas quinteñas y, aunque en algunos momentos inquietaron la ventaja de Bm Montequinto, no pudieron contrarrestar la eficacia de sus adversarias y nunca llegaron a ponerse por delante.
Un gran partido, sin bajar los brazos en ninguna de las dos formaciones, con infinidad de procedimientos por ambas partes y un excelente control del juego por parte de los técnicos quinteños, que colocan a su equipo en el punto de partida para jugar el sector nacional. Antes habrá que medirse el domingo a Bm Roquetas para determinar al campeón de Andalucía juvenil femenino 2022.
¡¡¡Mucha suerte quinteñas, a por el oro!!!
Comentarios recientes