Nuestras jugadoras Blanca Benítez, Belén Rodríguez y Marta Regordán han vuelto a ser convocadas por la Federación Española de Balonmano para unas jornadas de tecnificación de sus correspondientes selecciones.

Blanca ha sido citada por el seleccionador nacional juvenil, Pablo Perea, junto a 21 jugadoras más para ejercitarse en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada (Granada) entre el 28 de febrero y el 6 de marzo.

El combinado juvenil se vuelve a concentrar tras la conquista del Scandiberico 2021 el pasado noviembre, en el que el conjunto de Pablo Perea batió a las selecciones de Portugal, Suecia y Noruega, con una destacada actuación de la jugadora quinteña.

Las cadetes quinteñas Belén Rodríguez y Marta Regordán se encuentran entre las jugadoras de la Generación 2006-2007 que ha sido citadas por el Área Técnica de la Real Federación Española de Balonmano para el desarrollo de las Jornadas de Tecnificación en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada (Granada) .

El CAR granadino acogerá los entrenamientos dirigidos por Cristina Cabeza, seleccionadora de las Guerreras Promesas, entre el 28 de febrero y el 6 de marzo, que ha vuelto a confiar en las jugadoras quinteñas tras su gran actuación en el último compromiso internacional del combinado que dirige.