Un mal comienzo condenó a Bm Montequinto en su enfrentamiento con Bm Sanse, en un partido en el que los quinteños fueron a remolque y no fueron capaces de enjuagar la ventaja conseguida por los locales en los primeros compases.
Los madrileños comenzaron muy acertados en ataque y desplegaron una defensa 5-1 que los quinteños no pudieron superar, encajando un parcial de 4-0 en los cuatro primeros minutos. Poco a poco, los quinteños fueron metiéndose en el partido y mediado el primer cuarto de hora se acercaron en el marcador (8-6), gracias a la mejora de la efectividad en el tiro.
Pero Bm Sanse siguió muy enchufado y con una ventaja local de cinco tantos, en el minuto 17 Ricardo Márquez pidió un tiempo muerto que acomodó el juego quinteño y le permitió acercarse de nuevo en el marcador, aunque no fue suficiente y los locales se llevaron al vestuario una ventaja de cuatro tantos (17-13).
Tras la reanudación, se mantuvieron las dinámicas, aunque los quinteños mejoraron su efectividad y redujeron la distancia a dos tantos en el minuto 5.  Apoyados en muy buenas intervenciones en portería de Roque, los pupilos de Ricardo Márquez fueron soltándose y estuvieron a punto de igualar el encuentro en varias ocasiones durante los primeros veinte minutos.  El aumento de la presión defensiva local impidió el juego visitante y permitió incrementar la ventaja local, que aumentó a cinco tantos a falta de nueve minutos. En el último tramo del partido, los quinteños no bajaron los brazos, pero varios errores en el tiro dieron alas al contragolpe de Bm Sanse, que se llevó finalmente el partido 32-26.
FICHA:
32  (17+15) BM SANSE: Benito (5), Ortega (2), Calle, Pérez (4), Serrano, Montejo (4), García (1), Bermejo, Blasco (7), Zahino, Serrat (9), Moreno, Asuc, Rodríguez, Alonso
26 (13+13) BM MONTEQUINTO CIUDAD DE DOS HERMANAS: Roque, González, Colchero (2), Pérez (1), Domínguez (4), Ceballos, Regordán (2), Alcántara (2), Cantelar, Ramírez (3), Cisma, Sainz (12), Díaz, Martínez.
MARCADOR CADA CINCO MINUTOS: 4-1/5-2/8-6/12-8/15-11/17-13 (descanso) 19-18/22-20/23-20/26-22/32-26 (final)
ÁRBITROS: David Costa Samper y Alberto Bole Fuster excluyeron a ortega (2), Blasco y Alonso por Bm Sanse y a Sainz (2) por Bm Montequ
into
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la Jornada 16 del Grupo F de Primera Estatal disputado en el Pabellón Valvanera de San Sebastián de los Reyes (Madrid).