El conjunto juvenil masculino División de Honor de Bm Montequinto ha refrendado su liderazgo en el Grupo A de su categoría al imponerse a domicilio al Pilonar Berries Pan Moguer (28-31), consolidándose así en el primer puesto provisional con diez puntos tras cinco jornadas.

Los pupilos de Damián Moguel lograron resolver con eficacia un partido muy disputado en el que llevaron la voz cantante, aunque en un par de ocasiones los locales lograron acercarse y empatar el choque.

Los primeros compases fueron de ventaja visitante, pero poco antes del final del periodo los onubenses subieron al marcador el empate a diez, dando lugar a un toma y daca que les permitió marcharse al descanso un tanto arriba (14-13).

Tras la reanudación, la tónica se mantuvo, con actuaciones destacadas de los tiradores quinteños José Moguel y Alejandro Díaz, con diez tantos cada uno, dando lugar a continuas alternancias que se rompieron a poco del final, en el que un arreón quinteño propició que los visitantes se hicieran con los dos puntos en disputad (28-31).