
Las juveniles Prointegrada Bm Montequinto Ciudad de Dos Hermanas dieron un golpe de autoridad en su jornada liguera al imponerse al Colegio Maravillas Benalmádena 32-34 en un partido que las quinteñas lograron decantar a su favor en los últimos cinco minutos.
Las locales lograron controlar los primeros minutos con un juego en estático con mucho movimiento de balón y lanzamientos bien colocados que mantuvieron a las quinteñas siempre por detrás, aunque sin bajar los brazos en ningún momento y amenazando constantemente la ventaja de las malagueñas. El toma y daca de este primer período se resolvió en favor de las locales, que se marcharon por delante al descanso (17-14).
El juego fue similar en la reanudación, con una defensa sólida de las quinteñas que propiciaba el ataque en primera oleada, pero que no era suficiente para acercarse en el marcador. Hasta los últimos cinco minutos, un período trepidante en el que las pupilas de Ricardo Márquez sacaron su mejor balonmano y lograron ponerse por delante para, en el último suspiro, ganar un encuentro muy intenso y lograr dos puntos que las ratifican en la cabeza de la clasificación del grupo con ocho puntos tras vencer los cuatro encuentros que ha disputado.
Comentarios recientes