Los dos conjuntos juveniles masculinos quinteños, BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas y Bm Montequinto Promoción, volvieron a sumar sendas victorias en su calendario liguero, que los colocan en la cabeza de sus respectivos grupos.

El conjunto juvenil masculino División de Honor Bm Montequinto Ciudad de Dos Hermanas venció con rotundidad a Ubago Algeciras, en un encuentro que dominó desde el primer momento, imponiendo su juego con brillantez. La buena colocación de todas sus líneas permitió a los quinteños llegar al descanso 13-18, con una dinámica que continuó en la segunda mitad. Aunque los locales tuvieron momentos estelares, con pases medidos y buen acierto, no fue suficiente para acercarse a los pupilos de Damián Moguel, que llevaban bien aprendida la lección y no bajaron la guardia para lograr una victoria más (29-41), la cuarta consecutiva, que los coloca primeros de grupo con ocho puntos en cuatro partidos.

Más igualado fue el encuentro de Bm Montequinto Promoción, que tuvo que emplearse a fondo para ganar in extremis a Bm Viso en el Pabellón Municipal Nero. El conjunto que dirige Alberto García luchó desde el principio con un rival que supo enjuagar la estrategia de juego visitante, como pudo verse claramente en la alternancia en el marcador, que reflejaba una mínima ventaja local al descanso (18-17). Los dos equipos mantuvieron la espadas en alto durante el segundo tiempo, sin darse nunca por vencidos y con posibilidades reales para ambos de llevarse la victoria final, que cayó del lado quinteño 33-34. Es la segunda victoria del conjunto quinteño en la categoría Juvenil Provincial, que lidera con cuatro puntos tras vencer en los dos encuentros que ha disputado.