
El conjunto juvenil masculino de primera andaluza de Bm Montequinto Promoción debutó este domingo en liga con victoria frente a Bm Lepe, en un encuentro con altibajos que se resolvió para los locales 30-28.
Los primeros minutos fueron de dominio visitante, con ataques fulgurantes que la defensa quinteña se vio incapaz de contener y que pusieron a los onubenses tres tantos por encima durante toda la primera mitad.
La tónica fue la misma en el segundo tiempo, aunque la defensa se fue poco a poco posicionando mejor y llegó el acierto quinteño en ataque. Mediado el segundo período, los pupilos de Damián Moguel y Alberto García se pusieron a un tanto (24-25), lo que motivó un tiempo muerto solicitado por Bm Lepe, que lejos de contener la reacción quinteña permitió a los locales ponerse uno arriba a falta de diez minutos.
El tramo final del encuentro fue trepidante, con un Bm Montequinto crecido que consiguió mantener la delantera con acierto en todas sus líneas y que finalmente se llevó el encuentro 30-28, para inaugurar su participación liguera con sus dos primeros puntos.
Comentarios recientes