El conjunto juvenil femenino de M5 Arena estrenó su temporada de playa por todo lo alto, al proclamarse campeonas del Torneo de Utrera.

En la fase de grupos, las quinteñas se impusieron 2-0 a Solúcar en el primer partido y cedieron el segundo encuentro con Ciudad de Málaga por 2-0.

En los cruces M5 Arena venció 2-0 a Barbate y accedió a semifinales, donde ganó 2-0 a Fuengirola.

Ya en la final, el equipo luchó contra Ciudad de Málaga y se tomó la revancha de la fase de grupos, venciendo 2-0 a las malagueñas, lo que permitió a las quinteñas subir a lo más alto del cajón, con Marta Navarrete como MVP.

El juvenil masculino cayó eliminado en la fase de grupos tras perder contra Barbate 2-0 y Moguer 2-0  y pese a ganar el tercer partido en los shoot-out contra Fuengirola.

Los cadetes masculinos perdieron su primer partido 2-0 contra Ciudad de Málaga con diferencia de un gol en cada parte.

Ganaron el segundo partido contra SFN Limonchelo 2-0 y en octavos se enfrentaron a Ciudad de  Málaga B, con victoria  2-0. En cuartos cayeron contra Bm Lepe, con un resultado muy ajustado.

Un gran trabajo de todos, pese a contar con pocos jugadores, ya que muchos de los competidores de playa también lo son de pista y  las diversas convocatorias de la Andaluza y la Española, además de la disputa del sector nacional cadete femenino, han privado al conjunto M5 Arena de su presencia.