El conjunto infantil femenino de Bm Montequinto se enfrentó en la segunda jornada del intersector nacional de la categoría a Lavadores de Vigo, en un partido intenso en el que las quinteñas se impusieron 19-17 con sufrimiento final.

En la primera mitad, una defensa muy bien colocada impidió los intentos de penetración del equipo rival, que chocó una y otra vez contra la muralla desplegada por las quinteñas. Pese a que se sucedieron numerosas imprecisiones tanto en el pase como el tiro, el equipo logró decantar el marcador a su favor y marcharse al descanso 12-5.

En la segunda mitad, las quinteñas comenzaron con muy buenas transiciones y circulación de balón, además de recuperar varios balones que permitieron el ataque en primera oleada y mantener la diferencia en el marcador. Pero sobre el minuto 14, las gallegas parecieron coger la medida a las quinteñas y ajustaron el marcador hasta dejar la diferencia en tres tantos a falta de cinco minutos. Un tiempo muerto solicitado por Carlos Regordán no supuso muchos cambios en sus pupilas, que sin embargo supieron sufrir para llevarse finalmente el partido  19-17.