El grupo G del sector nacional juvenil femenino ha terminado y,  pese a que no se pudo lograr el resultado deportivo esperado, todo se ha desarrollado de forma satisfactoria. Por eso, desde Bm Montequinto queremos dar las gracias. Gracias a todos los implicados, desde el primero hasta el último porque todos han sido necesarios.

Al Ayuntamiento de Dos Hermanas, siempre dispuesto en su apoyo al deporte base, y especialmente a su concejal de Deportes, Victoria Tirsa Hervás, y la concejal delegada del distrito de Quintos, Fátima Murillo, por acompañarnos personalmente, junto a su equipo, atento siempre a cualquier circunstancia que necesitase de su atención. Muchas gracias a ellos y a los empleados de los distintos pabellones, que nos han colmado de atenciones.

Gracias a nuestros patrocinadores, con Surjet a la cabeza, siempre con las manos abiertas para aportar y seguir con su decidido apoyo al deporte, al igual que Peugeot.

Y a los familiares de nuestras jugadoras y a todo el público que nos ha acompañado en estos días, por su comportamiento ejemplar, por su paciencia en la puerta de acceso, por su contribución a la seguridad de todos, por su apoyo sin fisuras, por disfrutar/sufrir como solo este club sabe hacerlo. Ahora a seguir peleando y poniendo el nombre de Montequinto por todo lo alto.

GRACIAS