El conjunto juvenil femenino de División de Honor Bm Montequinto venció con autoridad en su debut en el Grupo G del sector nacional al imponerse 31-20 a KH-7 Bm Granollers.

En una gran primera parte, las locales salieron fulgurantes y endosaron un 3-0 que obligó a Bm Granollers a pedir un primer tiempo muerto en el minuto 6. Las indicaciones técnicas supusieron una mejor colocación de las catalanas, permitendoles ponerse 4-3 en el minuto 10. Pero la gran defensa local, apoyada en las excelentes intervenciones en portería de Carolina Jiménez, dieron alas a las quinteñas y volvieron a provocar la petición de tiempo muerto de Granollers, que en el minuto 20 perdía 10-3. La buena circulación de balón y la eficacia en portería por parte de ambos conjuntos llevó el resultado al descanso 15-9 a favor de Bm Montequinto.

Tras la reanudación, Bm Granollers aumentó su intensidad defensiva, planteando más dificultades a las locales para acercarse a la meta contraria con eficacia, lo que permitió a Granollers reducir la diferencia en el marcador hasta 18-14. Tras un tiempo muerto de Antonio Franco, las quinteñas desplegaron diferentes estrategias que las llevaron a despegarse de siete tantos (21-14) mediado el segundo tiempo. La lucha se mantuvo de tu a tu en todo momento, con un gran Carolina Jiménez defendiendo la puerta quinteña para desbaratar los numerosos arreones de las catalanas.

En el minuto 23 Bm Granollers pasó a una defensa individual que convirtió el partido en un correcalles y que acabó beneficiando a Bm Montequinto, que encontró huecos para aumentar sin prisa pero sin pausa la diferencia que le dio la victoria final.

Carolina Jiménez fue designada MVP del partido. Un reconocimiento que recogió de manos del exjugador quinteño Antonio Serradilla.

En el partido previo, Bm Elche se impuso con claridad a BM Herencia, en un partido que dominó de principio a fin y en el que la ilicitana Marta Cuenca fue designada MVP del choque.