El conjunto juvenil masculino de División de Honor BMM5 Ciudad de Dos Hermanas disputó este fin de semana un encuentro correspondiente a la Copa de Sevilla, mientras que el alevín BMM5 Ciudad de Dos Hermanas se enfrentó a Bm Estepa en un amistoso y a Bm Base Sevilla en competición oficial , completando así la jornada del primer fin de semana de mayo para el club quinteño.
Los juveniles de Damián Moguel disputaron un encuentro bastante plácido frente a Bm Estepa, al que ganaban 17-10 al descanso, para acabar el encuentro con una clara ventaja 36-20.
También fue superior a Estepa el alevín quinteño, que se impuso en tres cuartos (8-7/8-2/9-4) y cedió uno (4-7) en el amistoso disputado en el Pabellón del Colegio Escolapios.
En partido oficial, el alevín BMM5 Ciudad de Dos Hermanas doblegó a Bm Base Sevilla (9-1/10-2/10-5/9-1) para consolidar su primer puesto en la clasificación de la categoría, en la que lidera el grupo invicto con 18 puntos, seguido de CBM Utrera con catorce puntos y Bm Lauro con diez.