
El infantil masculino BMM5 Ciudad de Dos Hermanas protagonizó un partido de menos a más frente a Bm Base Sevilla, con el que perdía 11-5 al descanso pero con el que acabó sellando un 21-18 gracias a un gran trabajo de los pupilos de Fernando Crespo. Un gran duelo entre dos equipos que están llamados a hacer un gran papel en el escenario balonmanero andaluz.
Los partidos de los otros dos infantiles masculinos cayeron del lado quinteño, del BMM5 Promoción frente a Bm Base B y del BMM5 Escolapios en su enfrentamiento con Bm Triana.
En un partido disputado en el pabellón de Entretorres, el conjunto BMM5 Escolapios, que dirige Víctor Mira, ganó con autoridad a Bm Triana, al que ofreció una gran defensa que permitió al conjunto local ganar al descanso 21-6 y rematar la victoria 39-13 con el pitido final.
También se impuso BMM5 Promoción ante Bm Base B. Los jugadores de Miguel Ángel Jiménez tuvieron más dificultades en la primera mitad (10-19) pero se crecieron en el segundo tiempo y dejaron el resultado final en 16-32.