Los tres conjuntos alevines de BM Montequinto lucharon con ilusión en esta jornada liguera, en la que sólo el BMM5 Ciudad de Dos Hermanas se vio recompensado con la victoria.

El alevín masculino BMM5 Promoción viajó hasta Lora, donde se vio superado 10-0 por Bm Lauro. Los locales se llevaron los cuatro cuartos con autoridad, pese a lo cual los jugadores de Antonio Franco  plantaron cara a un equipo con mucha más envergadura (10-0/8-1/9-3/10-2).

Tampoco tuvo suerte el alevín femenino BMM5 Promoción, que en su enfrentamiento con Bm Solucar mostró una gran mejoría y ajustó los resultados respecto a encuentros anteriores. Las quinteñas de Ana Palomo firmaron un 10-0 final, con ventaja de las locales en todos los cuartos (9-0/6-2/9-11/5-0).

Victoria ajustada, pero victoria al fin y al cabo fue el resultado obtenido por el alevín masculino BMM5 Ciudad de Dos Hermanas, que recibió en casa a CBM Utrera, al que superó 6-4. Los quinteños se llevaron el primer y el tercer cuarto (11-4/5-4) y cedieron el segundo  y el cuarto por un idéntico 5-7. Con estos números, los pupilos de Sergio Ramírez firmaron la victoria por mayor diferencia de goles.