El quinteño Alberto Serradilla ha vuelto a ser convocado por el seleccionador español Javier Fernández para formar parte del equipo de Hispanos Juveniles que se ejercitará del 26 de abril al 2 de mayo en las instalaciones de la Universidad Camilo José Cela, continuando con su preparación para el EHF EURO Croacia 2021.
La actividad reunirá, del 26 de abril al 2 de mayo, a dieciocho jugadores.
Los Hispanos Juveniles regresarán al trabajo poco más de un mes después de haberse concentrado en Torrelavega, y con la noticia de conocer que en verano habrá cita internacional: el Campeonato de Europa U19 de Croacia 2021, según ha anunciado la Federación Española.

El seleccionador nacional, Javier Fernández, señala que “obviamente estábamos trabajando con la idea de tener algún evento internacional en verano, tanto jugadores como cuerpo técnico queríamos tener un objetivo por el que luchar, y al final se ha dado esta oportunidad que para nosotros es todo un privilegio, ya que otros equipos no podrán tener esta competición”.

Los jugadores convocados están citados en Madrid el próximo lunes 26 de abril, para desde allí trasladarse hasta las instalaciones de la Universidad Camilo José Cela en Villanueva de la Cañada. Allí, la selección española trabajará en dobles sesiones de entrenamiento diarias hasta el domingo 2 de mayo, cuando todos ellos regresen a sus lugares de origen para reincoporarse a la dinámica de sus clubes.