El juvenil femenino BMM5 División de Honor se impuso 37-27 a Bm Roquetas en el partido de vuelta de cuartos de final del Campeonato de Andalucía de la categoría, lo que le otorga el pase a semifinales.
El conjunto que dirige Antonio Franco se mostró bien ajustado en todas sus líneas, con una defensa efectiva que sólo se vio amenazada por las acciones individuales de la roquetera Laura Biepar, máxima anotadora de su equipo con doce tantos.
BMM5 demostró una vez más su conexión como un equipo bien engrasado que enlazaba éxitos defensivos con eficacia anotadora, lo que le permitió marcharse al descanso 16-10.
En la segunda mitad se repitió el esquema, con algún pequeño altibajo local, que sin embargo, no supuso ninguna amenaza para las quinteñas, muy seguras en pista en todas las posiciones.
Una victoria que se suma a la conseguida en el partido de ida, con lo que las quinteñas pasan a la fase de semifinales, que vivirá su primer partido el próximo domingo en a las 11:00 horas en el Pabellón Municipal de Carboneras, en Almería.